Curso Fotografía para maquilladores

En este workshop aprenderás los elementos básicos del flujo de trabajo fotográfico y creación  del (brief) y producción fotográfica de 3 proyectos (trabajos finales de Social, Artístico 3D y Caracterización)

Estilos de fotografía y referentes
En nuestro curso revisaremos diferentes estilos de fotografía en la que el maquillador cumple un papel importante en el desarrollo de las campañas publicitarias.
Método de trabajo (brief)
Aprenderemos el método de trabajo con el documento brief, de manera que podrás tener claro todo el proceso, desde la planeación de la idea, la bocetación la preproducción que se debe tener en cuenta tener todo listo para la producción y poder entablar un lenguaje común con el equipo de trabajo.
Teoría de composición - Teoría del color
Como maquilladores profesionales debemos entender las reglas básicas de composición para lograr una fotografía que cumpla con el objetivo de comunicación, que pueda comunicar la idea del brief, también debemos entender los conceptos de temperatura de color que se manejan en la fotografía.
Cámaras y manejo de básico
Aprenderemos los conceptos de ISO, velocidad de obturación y diafragma, para comprender cómo funciona una cámara fotográfica profesional, también revisaremos los diferentes tipos de lentes que se usan en la fotografía.
Fuentes de luz / Esquemas de iluminación
En nuestro curso de fotografía para maquilladores aprenderás los diferentes tipos de fuente de luz tanto continua como artificial (flash) y esquemas de iluminación para realizar nuestros proyectos finales de maquillaje.
Producción Social
Trabajo final y puesta en marcha de la producción como trabajo final del módulo de maquillaje social atendiendo al brief desarrollado y cumpliendo con los parámetros dispuestos en él, logrando una producción ordenada y un registro fotográfico profesional para portada de catálogo, revista, o publicación de novias.
Producción Caracterización
Trabajo final y puesta en marcha de la producción como trabajo final del módulo de maquillaje de caracterización atendiendo al brief desarrollado y cumpliendo con los parámetros dispuestos en él, logrando una producción ordenada y un registro fotográfico profesional para un poster de cine o teatro.
Producción Artístico 3D
Trabajo final y puesta en marcha de la producción como trabajo final del módulo de maquillaje artístico 3D atendiendo al brief desarrollado y cumpliendo con los parámetros dispuestos en él, logrando una producción ordenada y un registro fotográfico profesional para una pieza publicitaria.
Publicación portafolio
Entrega de los proyectos finales, retroalimentación y publicación del portafolio de los alumnos.

 

 

4 Comments

    1. Hola Luz, esperamos que todo marche bien, debes inscribirte en nuestros formularios para recibir la información sobre el curso de tu interés, y con gusto nos pondremos en contacto para solucionar todas tus inquietudes.

      Academia
    1. Hola Darien puedes comunicarte con nosotros al +57 316 3388309 y te invitamos este sábado 25 de agosto al taller gratuito que tenemos solo debes separar tu curso comunicándote con nosotros. Gracias

      Academia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *