Capacitate con nosotros con nuestro curso en las técnicas de maquillaje de Caracterización y FX en nuestros workshops básicos y profesionales. Aprende las mejores técnicas para creación de creaturas, rasguños, heridas y aerógrafo. Todos los estudiantes tendrán la oportunidad de diseñar y construir un personaje caracterizado desde el maquillaje. Los estudiantes crearán moldes de piezas y aprenderán sobre técnicas de efectos especiales, materiales y procesos. Esta clase es una necesidad para aquellos que quieren tener una carrera en criaturas y maquillaje especial FX.

El maquillaje ayuda a crear al personaje y contribuye también a su caracterización exterior, adecuando la apariencia física a las exigencias del guión, en el caso del cine, tv, teatro o publicidad.

Este tipo de maquillaje llega a transformar los rasgos del actor y puede ir desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento,  o cicatriz inexistente, en el extremo opuesto, a convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, o un hombre lobo.

El maquillaje utilizado por los payasos es uno de los en series como “The Walking Dead“ejemplos más claros de caracterización.

Hoy en día, casi todas las producciones de cine, teatro y televisión necesitan de profesionales de este sector.

Trabajos Finales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *